lunes, 13 de julio de 2009

Sentimientos


En mome
ntos como este, siento algo muy difícil de explicar, algo tan oculto y tan mio.

Estoy aqui, pero al mismo tiempo no lo estoy, porque estoy vagando por lugares tan tétricos que se me tornan tan apacibles.

En momentos como este, una lágrima refleja que mi alma estalla como si estaría encadenada. Me siento aflijida, triste y sola, aunque aprendí a convivir con todo esto, hay momentos en los que no puedo evitar sentirme mal.

Gano ciertas cosas y también las pierdo. Sé que las cosas pasan por algo y sólo dejo en manos de Dios mi gran incierto destino.

Soy aquella p
ersona aparentemente que es la que todos observan, tan fresca, tan alegre o soy acaso un ser más profundo, él que pide a gritos que alguien lo salve de todo esta soledad y eso es lo que aún no llega.

¿Amor? ¿existe?... Existirá una persona como la que busco con ansias, creo que pido mucho y pedirme paciencia es algo que hago a diario, pero que no funciona, porque el corazón no entiende razones.

Pero dentro de todo, la tranquilidad y mi soledad se llevan muy bien, y aún con ciertos momentos y sentimientos encontrados, me vuelvo a levantar y a decir ¡Estoy viva!... Hay que sonreir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario