lunes, 13 de julio de 2009

Recuerdos


Recuerdos vagos en el mundo , que caminan junto con el ritmo agitado de las personas. Aquellos recuerdos que pasan siendo desapercibidos, pero que se alojan en un lugar donde nadie lo encuentra... en el corazón!.

De los recuerdos no se viven, pero son una buena manera de traer a mi todo aquello que una vez me hizo feliz.

Y aunque trate de matar mis recuerdos, no puedo, me embriago en mis recuerdos, poco a poco y borracha de melancolía saco de mi corazón todo lo que siento y cuando vuelvo a la realidad, lloro y me averguenzo por sentir todo esto.

Están perennes en mí, ¿cómo sacarlos? si están tan pegados, trato de ahogarlos en mi tormenta de amor, en un peligro de amor y dolor, en tantas dudas y en circunstancias de sufrimientos y el recuerdo de una vida, oportunidades pérdidas y amores que han quedado en el olvido.

Recuerdos aún claros de momentos únicos que pasaron, parecen tan reales que hasta puediera decir que los siento, los toco y muero, lloro y renasco de nuevo, quedando sin memoria. Podria no recordar nada y cada día forjaría sólo mi presente, pero ahí están y vuelven mis recuerdos tercos, que me mortifican. pero son esos recuerdos por los que vuelvo a vivir, aunque me sienta triste, tengo una tristeza que es tan feliz al mismo tiempo. Por los recuerdos aún estas en mi vida y en mi corazón amor del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario