lunes, 13 de julio de 2009

Dosis de agonía


Es un dolor, una agonía, pero me drogo con esta dosis y adicta a esto vivo cada día, no puedo dejarlo y ya no tengo fuerzas para empezar de nuevo, para sentir y reconstruir mi vida.

Noche a noche, una noche más que se me torna cruel y de nuevo el círculo vicioso, un poco más de esa dosis de agonía que me mata y me hace vivir de nuevo, que me lleva de aqui para allá, suelta y guiada por el viento.

Por momentos te siento, aunque muy lejano pero te siento, siento que estas a mi lado, te siento de una forma extraña, pero te siento!

Estoy sola, tu ausencia es tan cruel, pero cuando te tenía no te comprendía. Dime qué hago, estoy perdida en este mundo, no sé qué hacer y aunque me siento invisible, trato de sobrevivir.

Otra dosis, más dolor, más sufrimiento, otra agonía más en esta noche, en esta vida en la que estoy sola, ahogándome poco a poco en mis lágrimas, entre mis sollozos. Me duermo cansada de llorar, pero despierto precipitadamente y loca me voy por las calles, tratando de entender cada una de las cosas que pasan, detalle a detalles y tu silueta viene hacia mi y tu sombra se apoderá de todo mi ser, me atormenta.

Te siento, pero te alejas, miro al cielo, lloro por ti y me recrimino. Y de nuevo, otra dosis de agonía a mi corazón, arrodillada grito ¡Vuelve a mí!..te busco, pero ya no estas, la agonía me va matando, poco a poco se desploma en el suelo mi cuerpo inerte y frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario